Conoce la hora y dónde ver el show de medio tiempo con Rihanna en el Super Bowl LVII
12 de febrero de 2023Marcelo Ebrard descarta tensiones con EU tras anuncio de AMLO sobre terminar bloqueo a Cuba
12 de febrero de 2023Por fin llegó uno de los eventos deportivos más esperados del año, el SuperBowl LVII, evento que puede llegar a costar desde 6,340 dólares a un aficionado, un aproximado de 120,000 pesos mexicanos.
En cuanto a la comida, el Super Bowl estará lleno de distintos tipos de gastronomía, que saltan desde las clásicas alitas para botanear, hasta tamales de origen sinaloense.
Mientras que en la zona premium del Super Bowl LVII ofrece cuatro paquetes, el primero On The Fifty, área que destaca por tener los mejores asientos del evento y distintos tipos de amenidades, como acceso a experiencias exclusivas. Incluso una breve experiencia musical, cócteles de especialidad y alimentos gourmet.
Club 57, nombrado así en honor al número de edición del Super Bowl, es un área dedicada al entretenimiento y alimentos de calidad, tiene algunos de los mejores asientos del evento y convivencias con algunos de los jugadores de la NFL.
Champions Club, se trata de un espacio que tiene una espectacular vista al escenario principal y convivencias con estrellas de la NFL, cuentan con alimentos de gastronomía local y una barra con todo incluido.
Touchdown Club, zona dedicada a las actividades previas al partido de la NFL, cuenta con distintos espacios de entretenimiento como juegos y áreas creadas para tomar fotografías, también ofrece cócteles exclusivos y comida inspirada en la cultura de Arizona.
Estos paquetes empiezan desde los 10,000 dólares y pueden alcanzar hasta los 14,000, lo que significa más de 95,000 pesos mexicanos.
Con información de El Financiero
Foto: Especial