Cofepris destituye a 11 funcionarios pertenecientes a una presunta red de corrupción
16 de febrero de 2023AMLO compara quiebra de Aeromar con Fobaproa
16 de febrero de 2023El Super Bowl LVII, que se llevó a cabo el domingo pasado, obtuvo un promedio de 113 millones 055.000 espectadores en la televisión y en plataformas digitales en Estados Unidos, lo que lo convierte en el segundo Super Bowl más visto de la historia.
Según la agencia Nielsen, el encuentro entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles alcanzó un rating de 40 puntos, esto tomando en cuenta que la agencia solo incluye datos de Fox, Fox Deportes y NFL+.
Cabe destacar que el Super Bowl más visto de la historia fue el de 2015 con una audiencia en promedio de 114 millones 810,000 espectadores del partido entre England Patriots contra Seattle Seahawks.
Asimismo, Nielsen detalló que durante este Super Bowl hubo un incremento de 101 millones de personas respecto al registro del año pasado, un 11 por ciento más.
No obstante, es importante señalar que, en México, en promedio un 40 por ciento de los espectadores visualizó el partido mayormente por el espectáculo de medio tiempo que estuvo a cargo de la cantante Rihanna, ello de acuerdo a la encuesta realizada por Kantar.
Fenómeno que se repitió en Estados Unidos, pues registraron un incremento de la audiencia, de en promedio 118 millones de personas, apenas inicio el show de medio tiempo.
El espectáculo de medio tiempo de Rihanna durante el SUper Bowl LVII provocó un incremento en la audiencia, reportó Foxhttps://t.co/zlIP5R2sS0
— EL CEO (@elceo__) February 16, 2023
Con información de El CEO