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7 de marzo de 2023La moda sin tienda física y sin desechos, así es la filosofía de Yu Oppel y Fenco Lin, quienes ofrecen categorías como “Me siento libre”, “Me siento elegante” o “Me siento premium”, con las que están buscando conquistar a los clientes en México.
Este dúo se distingue de entre veintenas de sitios comerciales en el ciber espacio por su modelo de moda inteligente que excluye la producción de piezas que podrían no venderse. Y es que solamente se producen los artículos que están en demanda.
“En general, nuestro modelo de ‘moda inteligente’ y nuestro sistema ERP (Enterprise Resource Planning) inteligente son la base de nuestro compromiso de ofrecer moda de alta calidad minimizando los residuos y reduciendo nuestro impacto medioambiental”, exponen.
Durante una entrevista a Forbes, el dúo, conocedor de moda e imagen y con experiencia en comercio electrónico, explicó que añaden que desarrollaron su propio sistema ERP inteligente para gestionar los comentarios y opiniones de los clientes, e incluir comentarios que obtienen en constantes charlas en distintos países, a fin de ser ágiles y reactivas en las plantas de producción que tienen en China y Vietnam.
Además, con su reciente presencia en México, Lin y Oppel buscan consagrar su propuesta de no ser parte de la industria de la moda tradicional, pues consideran a este modelo insostenible y anticuado.
Las empresarias Yu Oppel y Fenco Lin, promotoras de la 'moda inteligente'. desarrollaron un sistema para producir únicamente lo que venderán. https://t.co/gzlnvTDpFn
— Forbes México (@Forbes_Mexico) March 6, 2023