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8 de marzo de 2023Salesforce se une a la creciente tendencia de utilizar herramientas con inteligencia artificial (IA) en sus procesos, por lo que en esta ocasión buscara ayudar a los vendedores, a los agentes de servicio al cliente y a especialistas en marketing.
La empresa estará implementando Einstein GPT, un instrumento basado en la tecnología de OpenAI, quien capto la atención en noviembre del año pasado con su innovador lanzamiento del ChatGPT.
“Nos estamos moviendo tan rápido como podemos sin comprometer el enfoque ético responsable”, señaló Clara Shih, directora ejecutiva del negocio Service Cloud de Salesforce.
Además, la compañía indicó que se están tomando diversas medidas para evitar que Einstein GPT desinforme a los usuarios, como la implicación del agente humano y la acotación del campo de datos que pueden influir en la respuesta.
Ello debido a que una de las características de Service Cloud es un cuadro de chat con tecnología que puede escribir una respuesta a una pregunta en función de la información ya cargada en Salesforce.
Pero la compañía, al igual que Microsoft, implementa ahora la tecnología IA en servicios que pueden escribir correos electrónicos de marketing.
Pese a los incipientes resultados mostrados por las herramientas a base de IA, la tendencia de esta tecnología sigue a la alza entre las empresas, ahora se suma Salesforce https://t.co/4DgSTi8Cwd
— EL CEO (@elceo__) March 8, 2023
Con información de El CEO