Filarmónica de las Artes ofrece concierto inmersivo en el CUC
12 de marzo de 2023Blindan los premios Oscar 2023 con esquema anticachetadas
13 de marzo de 2023Durante la conferencia insignia Stream On, Daniel Ek, el multimillonario cofundador y CEO de Spotify, señalo que quiere que la plataforma sea mucho más que un reproductor de música.
“Esto marca el cambio más grande que haya tenido Spotify desde que introdujimos la aplicación móvil hace diez años”, dijo Ek.
“En el pasado, te gustaba Spotify como el mejor destino para escuchar, pero hoy esta evolución se trata realmente de darle vida a Spotify. Queremos infundir a la plataforma la misma energía y creatividad cada vez que tengo la oportunidad de sentarme junto a un artista o creador y sentir su pasión mientras cuentan sus historias”, agregó.
Así pues, en una nueva sección que se activará progresivamente los usuarios podrán ver clips de videos y previsualizaciones con texto para conocer nueva música y nuevos podcasts, incluyendo una reproducción automática de los mismos: cuando se termine uno, se reproducirá automáticamente otro episodio que el algoritmo identifique como similar.
“A Spotify no se le puede calificar como innovador al salir a replicar el feed de TikTok, lo que sí tiene que reconocérsele es el hecho de que por fin atienda el gran dolor del audio en todas sus formas que es el descubrimiento de contenidos”, dijo a Forbes Mauricio Cabrera, analista de medios y creadores en Story Baker.
https://twitter.com/Forbes_Mexico/status/1634766161962500098?t=ddlvgGHQup8Hkbwqu4fswg&s=35
Con información de Forbes