AMLO destaca cualidades de Lázaro Cárdenas en mitin por el 18 de Marzo
19 de marzo de 2023Joven se hace viral por reacción al conocer por primera vez al Dr Simi |VIDEO
19 de marzo de 2023Un comité de 39 empresas peruanas arribó a México con la finalidad de generar estrategias comerciales y ser aliadas de emprendedores mexicanos.
Fue durante la sexta edición de Perú Service Summit 2023 que el gerente de Exportación de Servicios en PromPerú, David Edery Muñoz, señaló que espera que los frutos obtenidos de las charlas de negocios alcancen los 8 millones de dólares en oportunidades comerciales.
Dicha suma se basa en que en las ediciones pasadas se contó con la participación de 65 empresas y los acuerdos obtenidos equivalían a 27.5 millones de dólares.
Por otro lado, María Teresa Villena Ramírez, Representante de PromPerú en México destacó que las reuniones tienen el objetivo de “apoyar a las empresas peruanas promoviéndolas en los diferentes mercados y facilitando su proceso de internacionalización”.
Así pues, las empresas peruanas ofrecen soluciones innovadoras tanto para pequeñas y medianas empresas, así como para los emprendedores. Siendo las principales industrias de desarrollo: digitalización, Inteligencia Artificial, software de gestión, marketing digital, animación, e-commece, entre otros.
“Es una oferta muy variada, que incluso alcanza al sector minero, el cual tiene grandes desafíos en reducir los costos operativos”, señalo Muñoz.
“Nuestro objetivo es posicionarnos en el mercado internacional como desarrolladores de soluciones empresariales especializadas, competitivas e innovadoras con costos diferenciados, de alto valor agregado y orientadas a las necesidades del cliente”, agregó.
https://twitter.com/elempresariomx/status/1636804610089426944?t=U-AiCcMtokGh6iq-mL3qkw&s=35
Con información de El Economista