Mujeres emprendedoras crecen en el comercio electrónico
19 de marzo de 2023Captan a Kalimba llorando en concierto tras denuncia de abuso de Melissa Galindo
19 de marzo de 2023No solo Checo Pérez pone presencia mexicana en la Fórmula 1, pues en la GP de Arabia Saudita realizada este fin de semana también se encuentra la presencia de una de las marcas que actualmente patrocina a Alpine y que aparece en los cascos y monoplazas conducidos por Esteban Ocon y Piere Gasly.
Se trata de Canel’s, la empresa de confitería mexicana que ha tenido una alianza con escudería (anteriormente Renault F1 Team), dicha alianza comenzó en el 2016 y a la fecha continúa.
Cabe destacar que la empresa no solo cuenta con una alianza con Alpine, sino que también a incursionado en la Nascar, además de otras disciplinas ya que equipos como Zerouno: Equipo de ciclismo masculino y el Atlético de San Luis: Equipo de futbol mexicano que juega en la Liga MX portan su nombre en sus uniformes.
Origen de la empresa
El origen de la confitería mexicana data de mucho tiempo atrás. La empresa nació en San Luis Potosí, en octubre de 1925, iniciando como una empresa chocolatera que paso a la producción del chicle.
Y fue en 1940 que comenzó a exportar sus productos a Estados Unidos, logrando así ser una empresa internacional y consagrándose como una de las empresas más importantes de golosinas a nivel internacional.
Actualmente, Canel’s se distribuye a más de 60 países alrededor del mundo; además de Estados Unidos, la marca tiene presencia en sitios como Guatemala, Israel, Alemania, Colombia, España, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Mongolia, entre otros.
Además, cuenta con una diversidad de marcas filiales de golosinas, como caramelos suaves y duros, gomitas y paletas entre los cuales destacan: ICEE (caramelos confitados suaves), Tueni (caramelos suaves), La Vaquita (dulces chiclosos), Jelly Beans (caramelo confitado suave),Zum (chicles).
https://twitter.com/EF_SoftNews/status/1637205586570887172?t=ZWk2TIckHTkdBzsZOOjJqw&s=35
Con información de El Financiero