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7 de abril de 2023En los últimos años, el maquillaje ha presentado un auge importante, por lo que ahora H&M entra al negocio de distribución de cosméticos y con dos tiendas que comenzará a operar con este segmento.
La cadena llama la atención porque emprende en un segmento del retail donde las marcas de apparel dan pasos cada vez más firmes.
El famoso grupo sueco H&M abrirá dos tienda insignia de venta de maquillaje y con ello marca su entrada a las tiendas físicas de venta de estos productos, que comenzó a comercializar en 2015.
La apuesta de H&M es que en estas tiendas no solo venderá su marca propia de maquillaje, también se convertirá en distribuidor de otras líneas de maquillaje, 80 para ser exactos.
Ahora, dicha línea competirá en el segmento donde tiendas como Sephora o Sally Beuty han consolidado un espacio de venta muy interesante, alrededor de este producto tan demandado por el consumidor.
Para iniciar en la venta en físico de estos productos, las tiendas tendrán una superficie de 300 metros cuadrados, donde destacará espacios para la prueba de los productos antes de la compra de los mismos.
La oferta de productos para el cuidado de la piel y el cabello con que contará H&M en sus nuevas tiendas de cosmética, incluyen a marcas como Kayali, Wishful, Huda Beauty, Juicy Couture, Escada y Origins, por mencionar algunas de las que aparecerán en su emprendimiento de tiendas físicas de maquillajes.
Con información de Merca20.com