Oxxo entra al mundo de las Fintech: Spin recibe autorización como Institución de Fondo de Pago Electrónico
8 de octubre de 2022Autoridades emiten fichas de búsqueda para 7 reos que escaparon de penal en Zacatecas
9 de octubre de 2022El exfutbolista español, Iker Casillas Fernández, fue protagonista de una polémica debido a una publicación en Twitter, en la que aseguraba era homosexual; sin embargo, momentos más tarde el mensaje fue eliminado de su perfil y, el excapitán del Real Madrid, aseguró que fue víctima de un hackeo.
https://twitter.com/IkerCasillas/status/1579118532553760769?s=20&t=cRaisGQfyfoMAA5ibVti4g
Después de las miles de reacciones, el exfutbolista escribió unas disculpas a la comunidad LGTB por el anterior mensaje.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpa a todos mis fllowers. Y por supuesto, mis disculpas a la comunidad LGTB”.
Algunos de sus seguidores pensaron que la publicación estaba asociada con los rumores de la prensa sobre un posible romance con Alejandra Onieva, excuñada de Tamara Falcó, con la que tiene muy buena relación desde hace mucho tiempo.
De acuerdo con el programa “Socialité”, Casillas ha estado saliendo en privado con la actriz en varias ocasiones durante las últimas semanas, y no es la primera ve que el nombre de la leyenda del Real Madrid se relaciona con la hermana de Íñigo Onieva, ya que hace unos meses aparecieron una serie de informaciones que vaticinaron un posible romance entre ambos.
Desde relacionarlo con Shakira, Melyssa Pinto o Rocío Osorio, los rumores no cesan desde su ruptura sentimental con Sara Carbonero hace algunos años.
Con información de Tikitakas
Foto: Facebook (Iker Casillas)